Sé que os tengo muy abandonados y no paso mucho por aquí…
Es sólo que no me apetece escribir por escribir, ¿sabéis? Aquí quiero ser totalmente sincera (o lo más que pueda) y quiero escribir lo que me altera en un momento concreto o lo bien o mal que me siento con respecto a algo…
Es como un diario, sólo que algunos podéis leerlo.
Y os preguntaréis qué me trae por aquí ahora…
Bueno, el sábado es mi 38 cumpleaños y, no sé, creo que quería reflexionar un poco sobre cómo ha sido este año…
Empecemos por las pérdidas… Mis periquitos nos abandonaron casi de la noche a la mañana y dejaron mi casa más silenciosa de lo habitual. Aún hoy miro hacia el lugar dónde tenía su jaula y los añoro muchísimo.
Sin minimizar el valor de sus vidas, peor fue perder a mi tío, mi segundo padre. Eso sí que fue realmente duro y creo que aún no lo he asimilado del todo. Le echo terriblemente de menos: oír su voz, reír sus bromas, “soportar” sus historias, e incluso oírle blasfemar
Además, ha sido un año nefasto en el tema laboral. Así como el pasado año apenas paré de trabajar, este año sólo he trabajado un mes. Tengo esperanzas de trabajar el próximo mes, pero no es nada seguro; igual no sale…
Por si esto fuera poco, tampoco tengo pareja. Esto no es algo que me quite demasiado el sueño –pensar en cómo vamos a llegar a fin de mes si sigue sin salirme un curro desplaza todo lo demás-. Pero vamos, que tampoco ayuda a que me sienta mejor…
Pero sigo aquí, sigo teniendo esperanza de que nos pasen cosas buenas. Sigo pensando que algo llegará que no nos haga sumirnos en la miseria que, por desgracia, muchos compatriotas están sufriendo, gracias a los sinvergüenzas que ostentan el poder.
Espero y deseo, de todo corazón, que las cosas mejoren. No sólo para mi, para todos… Nos están dejando tan despojados de todo, que creo que ya solo podemos mejorar (si nos dejan peor de lo que estamos…). Mantened la esperanza, ¿vale? Sé que cuesta, pero hay que intentarlo…
Sé que me seguís, que me leéis, pero de verdad que me gustaría leeros. Saber cómo os sentís, si os veis identificados con algún tema que trato, si queréis saber mi opinión sobre algo…
Por mi parte, prometo que intentaré venir a más a menudo y daros la lata con algo, aunque sea para haceros esbozar una sonrisa.
Besos y abrazos para todos y, sobre todo, gracias por estar ahí.