Sigo en el planeta :)
He pensado que ya iba siendo hora de escribir un poco por aquí, y contaros (para variar) buenas noticias…
¡Tengo trabajo! Desde febrero, tan sólo he trabajado 3 días en un hospital muy afamado por lo que ha costado, pero de pésima reputación (desastres internos, ineptitud, robo de fondos (supongo), nula señalización, goteras, etc., etc.) y, en realidad, no hice mucho, salvo estar sentada en el retén con el resto de compañeros y oír todo tipo de comentarios sobre el hospital, nosotros…
Bueno, el caso es que la empresa de limpieza donde trabajo habitualmente ha tenido a bien contar conmigo para limpiar unos “hoteles” que hago cada año (salvo el pasado, que no salieron) y empecé a primeros de mes. Sólo me va a durar hasta el día 20, pero el otro “hotel”que hacía sale el día 10 y espero que me toqué a mí… lo que me haría completar el mes.
En los demás aspectos de mi vida, todo sigue igual… aunque ahora estoy más desencantada con la familia…
Por motivos de salud, esperaba una llamada, sólo que preguntarán cómo está o qué tal fue todo, pero solo recibimos silencio. Un silencio que ya no me sorprende pero que duele… mucho.
¿Recordáis que hace un par de post, hablaba de cómo tenemos tiempo para whatsapp pero no para hablar? Pues eso. No tienen tiempo para nada, salvo cuando se trata de enviar fotos y vídeos chorras o estúpidas cadenas… ¡Qué triste!
En fin, no quiero volver a hacer un post de quejas y penas…
Me quedo con que tenemos salud (una mala salud de hierro, como dice mi admirado Antonio Gala), y ahora tengo trabajo, que espero dure todo el mes y, quien sabe, se alargue al siguiente…
Me gustaría saber de vosotros, que leéis mis neuras, pero sois tímidos… Algún día, supongo.
Un millón de besos y abrazos y espero no volver a tardar tanto en dar señales de vida ;)