lunes, 28 de diciembre de 2015

OTRO AÑO QUE SE NOS VA...


Lo sé, he vuelto a romper mis promesas y juramentos y he dado de lado este blog en que suelto mis neuras y vosotros leéis pacientemente...
     La verdad es que esta vez tengo excusa, más o menos...
     En el último post os contaba que había comenzado a trabajar en una portería, cubriendo una baja.
     Pues bien, en ese puesto he estado desde entonces hasta el lunes pasado (bueno, me hicieron ir el martes porque, claro, para qué avisarme de que ya no tenía que ir a trabajar...).
     Como decía entonces, no es que fuera el mejor trabajo del mundo, ni el mejor pagado, pero la verdad es que lo echo de menos...
     Y no por la pasta, creedme...
     He estado cinco meses currando allí y no lo he sentido como una carga (hora y media de curro no es nada). Lo peor era ir y volver (tenía que volver una hora por las tardes), pero se llevaba bien.
     Echo de menos el lugar de trabajo, porque la gente era maja conmigo. Me llevaba de cine con la portera (que por cierto, no estaba al cien por cien, pero la mutua quería darle el alta a toda costa...). Y, por si fuera poco, tenía la playa a un minuto y me permitía pasear por ella todos los días antes de currar...
     Mucha gente me dice que volveré pronto (como digo la portera no está al 100%), pero yo no lo tengo tan claro... Quiero volver, espero volver, pero no a costa de la salud de otra persona... Aunque tarde un poco más, espero cubrir sus vacaciones, que además será en verano :)
     Por lo demás, seguimos más o menos igual...
     Ningún romance a la vista, las relaciones familiares siguen la tónica de siempre y poco más...
     Una de mis primas va a operarse próximamente, pero en principio es algo rutinario y esperemos que pronto esté totalmente recuperada.
     Lo peor es que nos hemos enterado de que a otra prima (esposa de un primo, en realidad) le han detectado un cáncer de páncreas y parece que no tiene muy buena pinta :(
     Como siempre os digo, aprovechad cada momento. Apurad la vida como si no hubiera mañana, porque te dan un palo así y se acabó...
     Cantad, bailad, besad, amad y todo lo que queráis. Sed felices y no os amarguéis por tonterías. Eso sí, tampoco jodáis a los demás.
     Por si no vuelvo, que tengáis una feliz salida y entrada de año y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
     Un beso enorme.

Ygerne, Diciembre 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario