martes, 19 de junio de 2018

FOTO Nº 18


¿Ya pensábais que volvía a las andadas?
He es estado un poco liada el fin de semana y me he retrasado unos días, pero dije que trataría de ser constante con un post por semana y en ello estoy (si no me lío, esta semana subiré dos...)
La imagen, o más bien imágenes de hoy, como hasta ahora anteriores a 2005, son del pueblo natal de mi padre, Trubia.



Las dos primeras son desde la casa donde mi padre pasó su infancia y la otra desde el cementerio donde está enterrado.
Cuando papá vivía pasábamos casi todos los fines de semana allí (la hermana pequeña de mi padre se quedó con la casa al morir su madre y es la que la mantiene) y realmente lo pasaba genial (salvo por las arañas)con mis primas que, aunque más mayores, me llevaban con ellas y me aguantaban.
Al morir mi padre, nos distanciamos y dejamos de ir, salvo alguna que otra visita. Una pena.
Espero que os gusten las fotos y la historia.
Gracias por vuestras visitas y por aguantarme.
Sed felices.
Ygerne 💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario