viernes, 21 de febrero de 2014

¡HE VUELTO!

mujer-escribiendo Aquí estoy otra vez…

     Hace ya más de un mes que pasé por aquí. Lamento mi inconstancia, pero… soy así y no hay más…

     Como os contaba la última vez, me llamaron para cubrir una baja. La compañera tuvo unos mareos y aunque resultó ser vértigo, la tuvieron bastante tiempo de baja… bueno, bastante para lo que suele ser un “ataque” de vértigo…

     21 días le duró la baja y a mí el contrato.

     No he visto nunca a nadie con tantas ganas de retomar el trabajo; creo que aún no se había secado la tinta del parte y ya estaba en la oficina avisando que comenzaba al día siguiente…

     Bueno, como ya os comentaba, a mí me ha venido bien. He cobrado casi el mes entero de enero y una semana más de febrero. Además, otra compañera cogió 3 días por motivos familiares y la cubrí, lo que supone un dinerillo extra :)

     Otra buena noticia es que con estos días, he conseguido completar el año trabajado y ¡tengo paro! :D

     Y, por supuesto, también es bueno saber que mi encargada cuenta conmigo para otros futuros trabajos.

     Podría meterme en harinas más densas, como la situación del país, cómo los miembros del desgobierno se empeñan en dejarnos con el culo al aire, sin casa, sin comida, sin asistencia sanitaria, sin educación… sin nada. Y en el caso de las mujeres, además tenernos preñadas sí o sí, cargando con un hijo al que no podremos mantener, ni dar lo básico porque nada nos quedará…

     Podría hacer eso y despotricar una vez más contra leyes injustas, gobernantes insolidarios, corrompidos hasta la médula…

     Podría, pero no lo haré. Vosotros ya sabéis cómo están las cosas y no hace falta que yo meta más el dedo en la llaga y os recuerde cómo está la situación en nuestro país.

     Me contentaré con daros la tabarra sobre mi vida, monótona, sí, pero es la que tengo y hasta que no me toque la lotería y pueda emigrar a mejores pastos, es lo que hay…

     Prometo volver pronto, aunque sea para cagarme en los políticos y quejarme de cómo nos han jodido la vida…

     Y sé que algunos pensaréis, pues no deberías quejarte tanto…

     Tenéis razón, soy blanca y aunque soy pobre, no soy inmigrante y, de momento, sé que no me ahogaré nadando en aguas desconocidas mientras gente uniformada me dispara y me acorrala hasta la muerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario