Diréis que estoy obsesionada, e igual tenéis razón, pero este hombre me fascina y no solo por su físico.
Me baso en esta foto suya para este post.
En ella habla de reconstrucción, de encontrar equilibrio entre mostrar quién eres y el exhibicionismo del que hacemos gala (unos más que otros) en las redes (él llevaba un par de años alejado del mundo virtual).
Cada vez que colgamos algo nos exponemos a los demás y a sus comentarios no siempre amables cuando no directamente insultantes. Él como persona pública lo nota más que yo, por ejemplo.
Seguidle, si no lo hacéis ya, no solo me parece buen actor, sus fotos son preciosas y, sus textos... sus textos son amor. Creo, sinceramente que tiene una sensibilidad increíble y lo que escribe es sencillamente maravilloso.
No lo sabéis, claro, pero mi mente es un caos y de lo que él escribe, yo me quedo con la palabra "puzzle".
¿Por qué no acaso no somos puzzles? Los ojos de papá, la boca de mamá, los gestos de la abuela, ese extraño color de pelo que nunca se dio en la familia y hace sonreír maliciosamente a algunos...
Os (nos) gusta mostrarnos en las redes, pero somo algo más que una cara y un cuerpo ¿no? La personalidad no se muestra y nos define más que el físico.
El caso es que cada parte del cuerpo es única y nos hace únicos, obvio (aunque nos empeñemos en maquillarlo y disfrazarlo para asemejarlo al resto del rebaño).
-Ygerne
No hay comentarios:
Publicar un comentario