martes, 19 de marzo de 2013

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Pá Hace ya 26 años que este día no significa nada para mi…

El 19 de marzo de 1986 fue el último día del padre que celebré.

Yo tenía 11 años y no recuerdo que le regalé… un bolígrafo, supongo. O un mechero o algo que hice en el colegio… mi padre no usaba corbatas más que en las bodas.

Ahora que lo pienso, seguro que un mechero no le regalé. Por esas fechas el cáncer ya se había instalado en su cuerpo y ya no fumaba.

Me gustaría poder decir que hicimos una fiesta y que todo son recuerdos imborrables, pero la verdad es que no hicimos nada especial (nunca lo hacíamos). Simplemente le dimos su regalo y nada más…

Cada año me acuerdo más de él y le echo más de menos. Este día, obviamente, me hace recordarle aún más si cabe y añorarle…

candle and rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario