lunes, 13 de marzo de 2017

FOTO Nº 2


Pues aquí estoy de nuevo... Ya creíais que había vuelto a olvidarme de mi descabellado proyecto y había abandonado de nuevo el blog, ¿eh?

Pues no, he pensado en lo que inicié la pasada semana. Me sigue pareciendo una idea cojonuda, porque, aparte de lo que penséis vosotros (que me importa) a mi me sirve para ejercitar la memoria como tal y la memoria emocional. Además, me parece divertido, que coño...

Mi segunda foto, sigue la estela de la primera...

Como veis, de nuevo son protagonistas las flores recogidas durante un paseo. Pero esta vez, uso una imagen de un calendario de fondo... supongo que quedaba mejor que lo que quiera que hubiera sobre la mesa y me pareció que quedaba bonito.

La foto está hecha, como la anterior, con una polaroid, última cámara que me compré (o me regalaron) antes de empezar la era móvil...

Espero que os guste.

Un millón de besos y muchísimas gracias por aguantarme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario