jueves, 30 de marzo de 2017

FOTO Nº 4


Aquí voy de nuevo...
La siguiente foto que os traigo es anterior a 2005 y, poco más os puedo decir, la verdad...

Cuando yo era pequeña, San Juan era mayoritariamente un puerto y llegaban barcos de muchos sitios, sin contar los barcos pesqueros que eran del propio pueblo... En aquel entonces estaba abierto al público y podías pasear sin que nadie te dijera nada o te echara de allí.

Nosotras, claro, íbamos a jugar allí y a mirar (sobre todo cuando alcanzamos edad de fijarnos en jóvenes marineros 😜). Yo llevaba mi cámara y hacía fotos a mis amigas y al paisaje. Y a veces les dejaba la cámara para salir yo también...

A lo que voy es que, para ser totalmente sincera, ni siquiera sé si esta foto la hice yo. Pero bueno, ahí va...


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario