domingo, 5 de marzo de 2017

¡HE VUELTO!


Pues como veis, llevo la friolera de un año y casi dos meses sin pasarme por aquí...

No doy excusas porque no tengo ninguna... simplemente me ha podido la pereza, supongo.
Cómo veo que hay poco movimiento por aquí y no puedo pasarme tanto como me gustaría, he pensado colgar fotos (generalmente mías) y contaros su historia: cuándo la hice, por qué, quien sale en ella, etc.

No sé si os interesará ni si os animará a visitarme más a menudo (y dejar algún comentario), pero bueno... Mi blog, mis normas.

La otra alternativa es cerrarlo definitivamente y, sinceramente, no quiero hacerlo.

Empiezo con una foto muy simple, y remota... No sé cuándo la hice exactamente, pero sí sé que es anterior a 2005...


Aún vivíamos en la otra casa y teníamos una especie de altar con fotos de parientes fallecidos. Durante un paseo, cogimos unas rosas amarillas muy bonitas y se las pusimos a ellos.

El porqué hice esta foto no lo sé con exactitud... puede que por que las flores eran bonitas, o, más probablemente (por la fecha), que le estuviera gastando el carrete a la cámara.

A ver, no juzguéis la calidad de la fotografía muy duramente... NO soy fotógrafa, aunque me encante todo lo que tiene que ver con ello.

Procuro llevar siempre una cámara conmigo o, en su defecto algún móvil con batería, porque siempre veo algo que me llama la atención y lo fotografío. Pero no edito las fotos, no suelo vaya... No tengo mucha idea y voy probando programas que me ayudan a que las fotos se vean mejor: añado contrastes, pruebo con luces, filtros, pero a mi aire, viendo cómo quedan, no aplico reglas profesionales porque, repito, no tengo idea.
Tal vez, algún día, pueda permitirme tomar clases y tener una buena cámara, pero de momento, tengo lo que tengo y hago lo que puedo con ello.

Prometo que la calidad de las fotos mejora con los años (porque tengo mejor equipo que en 2005) y los motivos a fotografiar también mejoran. Si os gusta mi nueva (loca) idea y os pasáis, lo veréis vosotros mismos...


Hasta la próxima, que espero sea pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario