domingo, 14 de mayo de 2017

FOTO Nº 5


Lo primero, mis disculpas.

He vuelto a las andadas y he descuidado el blog durante casi dos meses :(

Para compensar, hoy os traigo no una sino dos imágenes de mi álbum personal...
Yo estuve en un coro (bueno, en dos) y os lo conté aquí: http://elmurodeygerne.blogspot.com.es/2012/08/yo-estuve-en-un-coro.html

Las pruebas del primero de ellos (espero que no exista ninguna del segundo...) son estas fotos.




Como podréis ver -si tenéis el valor de seguirme- una ya la colgué con el post mencionado arriba.

Obviamente, las fotos no las hice yo y, si no recuerdo mal, nuestros padres tuvieron que pagar las copias en las que salían sus retoños para tener un recuerdo de tan magno acto.
Recuerdo poco, apenas algunas caras: Josefina, Mónica, Tino, Leandro, Sonia, Susana, Rosario, Jose...

Ni siquiera recuerdo como me metí en ese embolado... yo era (y sigo siendo) súper tímida. Supongo que creí que dentro de los demás críos no se me vería... pero alguien tuvo la genial ideal de ponerme delante como voz principal...
Mi mente ha sido ¿benévola? conmigo ahorrándome detalles de esto, creo. Aunque me gustaría acordarme de algo más que de los nervios (creo que mi padre vino conmigo, es posible que ganáramos algo, lo bien que lo pasamos con la nueva experiencia)...

Es curioso lo frágil y engañosa que es la memoria... Apenas recuerdo algo que fue, sin duda, novedoso y excitante para mí, y luego recuerdo las cosas más estúpidas que he hecho, me ha pasado o me han dicho... ¿no nos pasa eso a todos?

Pero ese es otro tema, para otro día.


Un millón de besos y gracias por seguirme y aguantar mis neuras :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario