domingo, 30 de diciembre de 2018

NOCHEVIEJA


Mis nocheviejas han sido siempre muy caseras.
Cuando era más joven no me dejaban salir, cuando podía salir no tenía pasta y ahora... me agobia tanta gente gritando y prefiero pasarla en casa, tranquila y sin sobresaltos.
No recuerdo de mis nocheviejas de cuando era pequeña. Supongo que, al igual que os conté con las navidades, las pasábamos en casa de mi tía (mientras vivía papá).
Al fallecer mi padre, recuerdo que cenábamos mamá y yo y luego nos íbamos a casa de los vecinos, donde mis amigas y yo nos partíamos de risa jugando a cartas con sus padres o viendo los especiales de la tele.
Tomábamos las uvas con ellos también.
Hoy la foto no es mía, aunque sí hago mío el deseo de que vuestro año sea espectacular y os traiga experiencias maravillosas.
Y que lo malo (es inevitable que algo tengamos) sea lo menos grave posible, que tenga solución y nos podamos reír de ello recordándolo.
Pasadlo bien y disfrutad de la noche.
Sed muy felices.
Ygerne

No hay comentarios:

Publicar un comentario