lunes, 7 de mayo de 2012

ME GUSTA TU PELO

pelo-sano“Me gusta tu pelo”. Con esta frase me asaltó hoy un chico…

Tenía ganas, porque a pesar de que lo despaché poniendo como excusa a mi marido inexistente Lengua fuera, quería mi teléfono y algo más…

Hay tíos así, que asaltan a tías y, si cuela, pues eso que se llevan…

Lo que me hace gracia del asunto es que estaba empeñado en alabar mi pelo… y tiene gracia porque me hace falta un corte y, sobre todo, teñirme… tengo el pelo tricolor entre mi color natural, las canas (sí amigos, ya peino canas) y el tinte que ya se decolorado varios tonos…

Que le gusta mi pelo… que guasa tiene el tío…

Por otro lado, pues tan bien te halagan y te ponen el ego por las nubes… resultas atractiva, aunque sea solo para un polvo…

Vale, yo le di largas, pero es que no todo el mundo va por ahí más salido que un mandril, digo yo… Y que eran las ocho y media de la mañana y andaba currando… no había ganas Lengua fuera

Si es que lo que no me pase a mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario